Este fin de semana concluyó el concurso de belleza: Mexicana Universal, en el cual, Andrea Toscano, del estado de Colima, siendo estudiante de nutrición y con tan solo 19 años de edad, resultó ser ¡la ganadora! y acreedora al derecho a luchar por la corona de Miss Universo 2018, después de varias semanas de exigencia y preparación.
«La inteligencia y la belleza siempre pueden ir de la mano. Una de las características que debe de tener una mujer exitosa es la disciplina.”
Esta bella joven está lista para traer la tercera corona a México, e incluso mencionó que hoy en día, los concursos de belleza ya están cambiando:
“Ya no buscan solo una cara bonita si no a mujeres preparadas, con estudios y que brinden un beneficio a la sociedad.”
Andrea confesó que desde los 17 años se independizó de sus padres, para emprender una vida dedicada al modelaje, a sus estudios, y a ayudar a los niños con desnutrición.
“Estoy muy consciente de toda la responsabilidad y compromiso que implica tener este título, porque no solamente es portar esta corona y esta banda, la verdad es que se necesita todo una preparación previa para ir a Miss Universo. Actualmente, en este certamen buscan mujeres preparadas, que tenga un mensaje que dar.”
Definitivamente le deseamos ¡mucho éxito! a Andrea en esta nueva etapa de su vida y que siga creciendo, tanto profesionalmente como de forma personal.
Be the first to comment on "Andrea Toscano, la más bella de México"