Joy Spence

joy-spence1

Paren todo, pues la maestra en el mundo de bebidas extravagantes y buen gusto, Joy Spence –primera mujer en obtener el título de Master Blender, de la mano del ron Appleton Estate– nos guía para alcanzar el éxito.

joy-spence

Su pasión era la química, no obstante, su vida dio un giro inesperado al adentrarse en el mundo de las bebidas alcohólicas. Egresada de la carrera de Ciencias, ingresó a la compañía en el año de 1981, donde aprendió muchísimo sobre el anterior Master Blender. Su capacidad organoléptica, la cual le permite detectar una gran variedad de aromas, es una excelente cualidad que la ha impulsado muchísimo en su trabajo.

Asimismo, Spence reconoce que ha sido todo un reto llegar a donde ha llegado, debido a que, anteriormente, ninguna otra mujer había ostentado dicho título. Por ello, la pionera afirma que el secreto principal del éxito es centrar la atención en tu trabajo, en crecer y fomentar tu creatividad, sin pensar en función de género. Así, tendrás la oportunidad de alcanzar tus sueños.

@ExitoFem

Be the first to comment on "Joy Spence"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*