Wanda Nara, nacida el 10 de Diciembre de 1986 en Argentina, es una mujer de negocios, agente de un reconocido futbolista y conocida por ser la hermana de la modelo y conductora Zaira Nara.
Wanda es una mujer a la que no le da miedo comenzar desde abajo, sus inicios laborales fueron como niñera, mesera, atendiendo una tienda de ropa e incluso animadora de fiestas infantiles. Debutó como bailarina en el programa “Humor en Custodia” y también ha participado en obras de teatro como la de “King Corona”.
Ha sido una mujer polémica por las fotos que publica en sus redes sociales, sus comentarios y las demostraciones de amor que le daba a su esposo. Sin embargo, su éxito no se debe a esas polémicas. Wanda es una mujer que ha sabido posicionarse en el mundo de los negocios.
A pesar de sus participaciones artísticas, ha sobresalido por su habilidad en los negocios, siendo una mujer destacada en el ambiente futbolístico como la representante de Mauro Icardi, un importante futbolista que actualmente juega para la liga italiana.
Wanda comenzó colaborando con los representantes de Mauro, pero sus conocimientos en cuanto a fútbol, cuestiones fiscales, leyes y los 3 idiomas que habla la llevaron a convertirse en la representante oficial del futbolista. Un importante logro en un ambiente machista como es el que se vive en el fútbol.
Wanda es una mujer que sabe que las mujeres unidas podemos ser invencibles, por eso ella siempre dice lo que piensa, levantando la voz para que las mujeres seamos escuchadas y respetadas.
FUENTE: Infobae