Buscar el outfit perfecto para ir a la oficina, puede parecer un poco complicado, porque debemos de buscar las prendas con las cuales estemos cómodas durante el día, pero que no lleguen a ser demasiado casuales; conjuntos que reflejen nuestro profesionalismo, pero que no sean demasiado serios y, que al mismo tiempo, reflejen nuestra personalidad. Son, sin duda, demasiados elementos los que debemos de tener en cuenta, pero con estas claves básicas, lograremos impresionar a todos.
Al tener un outfit sencillo, ya sea un pantalón de vestir o una falta de lápiz, con una camisa, podemos jugar con una gran variedad de prendas, ya sean largas o cortas; chalecos, abrigos, trench coats, blazers o chamarras, que también podemos elegir, entre una gran gama de diferentes colores, esto nos dará una apariencia diferente y más allegada a nuestros gustos, dándole un toque extra a nuestro conjunto.
Debemos de aprender a utilizar colores, contrastes, prints y texturas, pero de forma ligera, nada en exceso. Es bueno llamar la atención, pero todo con medida, hay que recordar que “less is more”.
Si vamos a trabajar durante todo el día, o pasaremos largas horas fuera de casa, entonces debemos enfocarnos más en la comodidad que en la altura de los zapatos, podemos optar por plataforma o tacón grueso, que resultan más fáciles de llevar. La comodidad no está peleada con la belleza, podemos darnos a la tarea de buscar zapatos que, además de prácticos, sean el complemento perfecto para cualquier look.
Si acostumbramos a cargar con nuestra laptop o una gran cantidad de papeles importantes, debemos de invertir en un bolso de buena calidad. De preferencia se recomienda que sea de piel, ya que es más resistente, o de tela, para que sea más fácil de limpiar. Además, que tenga bolsillos pequeños para tener todo mejor organizado, que tenga mucho estilo y la podamos combinar con todo.
Ir a trabajar no significa que no debamos vestirnos con estilo, incluso en la oficina, es importante que nuestra ropa y estilo destaquen, para crear buenas impresiones con nuestros colegas o directores de la empresa. La percepción visual, influye de manera significativa en el trato que nos darán los demás. ¡Impactemos!
Be the first to comment on "Cinco claves para ir perfecta y con estilo, a la oficina"