María Luisa Galardi fue una de las primeras mujeres en emprender en los negocios, justo cuando eran muy pocas las que lo hacían.
Marilis, como la conocen sus amigos, con tan solo 21 años en 1975 fundó la firma de muebles Ondarreta. Galardi creó una empresa que más de 40 años después es una de las más exitosas inmobiliarias, superando incluso las peores adversidades y consolidándose como una de las más reconocidas en el ámbito y en mercados exteriores. La mitad de su producción se dirige a países como Estados Unidos, Japón y otros.
Uno de las cosas para que el éxito de Marilis continúe después de cuatro décadas es la innovación y el gran apoyo por parte de su familia, el no quedarse estancada es una parte fundamental, reinventarse y adaptarse lo mejor posible a las circunstancias.
Marilis ha sido capaz de emprender, crecer y consolidarse en épocas poco favorables, por esta y muchas razones más ha sido galardonada con el “Premio Mujer Empresaria CaixaBank” de la zona de la CAV y Cantabria, y aunque es un gran reconocimiento Marilis ahora apuesta a uno más grande, el prestigioso galardón internacional IWEC que se otorga anualmente por la Conferencia Internacional Women´s Entrepreneurial Challenge, el cual en 2019 se celebrará en Nueva Delhi en el mes de noviembre.
@ÉxitoFem