Las mujeres han avanzado y logrado abrir caminos en muchos ámbitos tanto profesional, como personalmente. La industria del automovilismo es uno de ellos, controlado principalmente por hombres son muy pocas las mujeres que logran entrar.
Paola Pérez es una exitosa empresaria y fanática de la moda, además es la encargada de llevar todo lo relacionado con el management de un famoso piloto, ella controla todo lo que pasa con él “fuera del auto”.
Pérez es la fanática #1 de Sergio “Checo” Perez y aunque también es su hermana, su relación dentro de la industria es totalmente profesional, pues en la misma ha tenido la oportunidad de crecer y aprender de un mundo de “hombres”; el gran secreto para los Pérez es la “inteligencia emocional”.
Paola es la encargada de coordinar todo lo que pasa en la vida de su hermano, desde lograr el contacto con empresas o marcas hasta hacer que cumpla con sus compromisos, como premios, reuniones y todo lo relacionado con su carrera. Aunque naturalmente el talento es de Sergio, su hermana lleva su imagen publica para que ésta se desarrolle de la mejor manera.
Además de eso, Paola es la presidenta de la Fundación Checo Pérez, enfocada principalmente a apoyar a niños en situaciones vulnerables, mejorando su desarrollo integral y autónomo dentro de sus comunidades. La empresaria recuerda que cuando “Checo” cumplió 22 años, soñaba con esta fundación, por dicha razón su hermana decidió ayudarle a conseguir su sueño y a coordinar todo lo relacionado con actividades y acciones; tras varios años se convirtió en presidenta y representante legal de la misma.
Para Pérez uno de los grandes logros dentro de su trabajo es el gran conocimiento que ha adquirido, así como su crecimiento personal y profesional. Durante los años al lado de su hermano ha formado un gran carácter que le permite pertenecer al mundo de F1 y de los negocios.
@ÉxitoFem