Muchos tenemos un sueño, una pasión, una idea innovadora, algo por lo que nos gustaría emprender y luchar, sólo que existe un “pero”: es complicado decidir entre dejar la vida cómoda y segura que tenemos, con un sueldo y horarios fijos, o seguir nuestra intuición y pasión, como lo hizo María Teresa Cazola Bravo, quien es un gran ejemplo de determinación, perseverancia y, por supuesto: convicción. Te invitamos a conocer su historia.
Sueños y Repostería
Esta mujer empresaria, es dueña de la marca Tere Cazola, negocio dedicado a la producción, venta y distribución de repostería y panadería. Tere Cazola, que comenzó como un pequeño negocio con una inversión mínima de $250 en Yucatán, actualmente tiene puntos de venta en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, contando con más de 40 sucursales, y haciendo pedidos a nivel nacional, vía online.
María Teresa ha llevado consigo este negocio desde 1985, y 32 años después ha logrado convencer hasta a los paladares más exigentes con una gran variedad de deliciosa repostería fina. Una prueba de su éxito repostero, es el año 2014, cuando vendió 4.3 millones de productos.
Tere explica que el éxito se debe a que es un negocio familiar, y ha sido su familia quien desde un principio la ha apoyado.
Actualmente, se está tomando la decisión de franquiciar Tere Cazola, sin duda, un gran paso que puede catapultar a esta exitosa empresaria, al reconocimiento internacional.
Así que ya sabes que decisión tomar, cuando dudes de tu intuición y tengas un excelente plan en mente. ¡Sólo decídete a cumplir tus sueños!
Be the first to comment on "Tere Cazola, la dulzura de una marca"