Emma Watson, la actriz que ha logrado inspirar a miles de mujeres

984137bff278ccf5d49e7cb0bbd58a90

984137bff278ccf5d49e7cb0bbd58a90

Mejor conocida como Hermione Granger, en la saga de Harry Potter; es actriz, modelo, licenciada en Literatura Inglesa y filántropa británica, de 26 años, que ha usado su fama, imagen y poder, para lograr hacer una diferencia en el mundo. Comenzó con su labor, formando parte de People Tree, una marca de moda de comercio justo, que promueve la conciencia ambiental, y ayuda a las familias de los países emergentes a salir de la pobreza, donde fue asesora creativa e imagen de la línea, y ahora es fiel representante; también ha ayudado a la recaudación de fondos para Global Green USA, una organización no gubernamentalm centrada en la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente.

Pero para ella, su mayor orgullo es ser Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, donde defiende y lucha por la igualdad política, económica y social de los sexos, creando lo que ella llama: “un movimiento por la libertad”. Buscando la reivindicación de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Desde que asumió su tarea como embajadora de la ONU, ha contribuido en diversas campañas que buscan alzar la voz por las mujeres y ahora, participó en la creación de un nuevo video de The Global Goals, una organización sin fines de lucro, que busca el desarrollo sustentable.

El clip titulado “Hurdles“, tiene como objetivo mencionar lo que han logrado las mujeres, y también, todas las situaciones que han tenido que enfrentar, para ser reconocidas en la sociedad. Por ejemplo, se habla sobre el voto femenino, el derecho a la educación y el sueldo igualitario, aspecto que aún está en “pausa”, en muchos países del mundo.

Emma Watson sabe el poder y la influencia que tiene sobre el público, en especial sobre las mujeres jóvenes; desea ser un ejemplo de fuerza y tenacidad, para que cada vez seamos más las que nos unamos en la lucha por seguir en esta carrera, derribando obstáculos que quiera frenarnos.

“If we stop defining each other by what we are not, and star defining ourselves by who we are, we can all be a lot freer.

Emma Watson

@ExitoFem

Be the first to comment on "Emma Watson, la actriz que ha logrado inspirar a miles de mujeres"

Leave a comment