Hasta siempre, Kate Spade

Kate Spade era una exitosa diseñadora reconocida por el mundo de la moda, sin embargo, el pasado 21 de junio fue sepultada en Kansas City, tras terminar con su vida dentro de su apartamento en Manhattan.

La iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la ciudad, se llenó de amigos y familiares para darle el último adiós a la empresaria. A pesar de que los asistentes a la ceremonia luctuosa portaban el color negro, otros tantos usaron tonos vibrantes, con la intención de hacer alusión a la paleta que definía el estilo de Kate y de su marca, hasta los bolsos que diseñó durante su trayectoria, que le abrieron las puertas, se hicieron presentes.

funeral-ks-1

La actriz Rachel Brosnahan, quien protagoniza la serie “La maravillosa Señora Masiel”, sobrina de Kate, destacó con un pantalón en tono azul celeste, para despedir a su adorada tía, que siempre recordará como una persona “excesivamente amable, increíblemente sensible, con un talento inconcebible y divertida a más no poder”. 

sobrina-ks

Una noticia que marcó la ceremonia para rendir homenaje a la diseñadora, fue la del descenso de Earl Brosnahan Jr., padre de Kate. Previo al funeral, un portavoz de la familia solicitó que en vez de enviar flores, quienes quisieran tener un buen gesto en su memoria, hicieran una donación a las organizaciones ASPCA o Wayside Waifs, esta última se dedica a gestionar uno de los refugios más grandes para animales, en Kansas. La muerte de Spade causó devastación e impacto en el ámbito de la moda, y sin duda, su legado deja una huella invaluable.

kate-spade-earl-f-brosnahan-jr-8

Fuente:

CARAS

@ÉxitoFem

Be the first to comment on "Hasta siempre, Kate Spade"

Leave a comment