Ariana Grande, la mujer del 2018 de Billboard

ag

El pasado martes, la revista Billboard anunció a la cantante de pop, Ariana Grande, quien el próximo 6 de diciembre recibirá el reconocimiento “Women in music”, no solo por sus canciones, también por la actitud con la que ha enfrentado a la vida.

ag-god-is-a-woman

Ross Scrano, vicepresidente de Billboard se expresó de Ariana como una estrella en todo los sentidos, certera en sus convicciones, independiente, con decisiones fuertes a pesar de su juventud, pues ha atravesado por situaciones complicadas y dolorosas, como el atentado de Manchester, que terminó con la vida de muchos fans.

“Ella tiene agallas,está haciendo parte de la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año.”

A pesar de que este año fue próspero en éxitos para la cantante, en el aspecto sentimental pasó por fuertes situaciones, a causa de la muerte de su ex-pareja Mac Miller, y el rompimiento con Pete Davidson, con quien ya estaba comprometida.  

la-violencia-es-el-ultimo-refugio-del-incompetente-isaac-asimov-5

A sus 25 años, Ari, tomará el relevo que dejó en el 2017 Selena Gómez; estrellas como Madonna, Katy Perry y Taylor Swift,  también han recibido este premio.

FuenteGente Bien

@ÈxitoFem

Be the first to comment on "Ariana Grande, la mujer del 2018 de Billboard"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*