Magda López al mando de Renault México

magda-lopez-presidenta-directora-renault_0_28_1280_797

Olivier Murguet, presidente de Renault, región América,visitó nuestro país para anunciar un importante movimiento en la directiva nacional, se trata del relevo en la presidencia de la marca, como parte de una estrategia de negocios, que se llevará a cabo a partir del 1 de septiembre de 2018.

Eric Pasquier ocupaba la función de CEO en Renault México, ahora enfrentará un nuevo reto en el equipo global como director de Mercadotecnia de la misma empresa en Francia, la cual es una de las posiciones más importantes dentro del grupo. Magda López será la sucesora y primera mujer que encabezará a la firma francesa en el país, lo que representa un hecho histórico en el sector, colocando a la automotriz como ejemplo en materia de equidad.

magda_lopez_renault_presentacion

 

Ocho años de carrera dentro de Renault México, respaldan a Magda; ha ocupado diferentes puestos estratégicos, como CFO para México y Colombia. Su cargo más reciente fue estar al frente de la dirección de Ventas y Red, a nivel nacional.

Murguet agradeció y reconoció la labor de Pasquier durante su participación en la filial mexicana, pues en ese tiempo, se logró un récord histórico, al colocar más de 30 mil unidades en el año 2017.

conmemoro_renault_55_anos_de_presencia_en_mexico_durante_el_renault_freres_revista_auto_motores_informa

“Asumir la dirección de Renault es un honor y sobre todo un reto que asumo con mucha emoción, profesionalismo y compromiso, con estrategias planeadas y enfocadas al crecimiento sostenido”, mencionó la nueva encargada y CEO.

Fuente

El Sol de México

@ÉxitoFem 

Be the first to comment on "Magda López al mando de Renault México"

Leave a comment