15 frases de mujeres que inspiran

eleanor_roosevelt_at_united_nations

Las mujeres no somos conformistas y siempre queremos llegar más lejos, el trabajo duro y la entrega que damos por lo que deseamos, es sinónimo de pasión. Existen muchas historias de mujeres grandiosas que sus palabras han sido inspiración, en estas citas encontramos empresarias, modelos, activistas, artistas, escritoras, políticas y mujeres de otras profesiones que comparten sus pensamientos, en torno al éxito y el poder.

Eleanor Roosevelt

Eleanor_Roosevelt_at_United_Nations.png

La filosofía personal no se expresa mejor en las palabras; se expresa en las elecciones que uno hace… las decisiones que tomamos son, en última instancia, responsabilidad nuestra.” –Eleanor Roosevelt.

Diplomática y activista estadounidense por los derechos humanos. Fue primera dama estadounidense y esposa del presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt. Está considerada como una de las líderes que más ha influido en el siglo XX.

Anne Sweeney

Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa.” ­–Anne Sweeney.

Co-presidente de Disney Media y presidente del Grupo de Televisión: Disney-ABC.

Dolly Parton

Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres un excelente líder.” –Dolly Parton.

Cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense. Figura importante de la música country, durante más de cuatro décadas.

Indira Gandhi

IndiraGandhi.jpg

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.” –Indira Gandhi.

Fue figura central del Congreso Nacional Indio, y hasta la fecha la única mujer primer ministro de la India.

Estée Lauder

“Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él.”–Estée Lauder.

Fundadora de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies. En 1998, fue la única mujer en la lista de «Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX», publicada por la revista Times. Además, en el 2004 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad.

Malala Yousafzai

malala_01

Para hacerme poderosa solo necesito una cosa: educación.” Malala Yousafzai.

Estudiante, activista y bloguera pakistaní. Ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014; a los 17 años, se convirtió en la persona más joven en acceder a ese premio, en cualquiera de las categorías que se otorga. Malala es conocida por su activismo a favor de los derechos civiles, especialmente de los derechos de las mujeres.

Virginia Rometty

“He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir.” –Virginia Rometty.

Empresaria estadounidense que actualmente desempeña el cargo de Presidenta y Directora ejecutiva de IBM.

Marissa Mayer

 “Siempre hice algo para lo que no me sentía completamente lista. Creo que así es como uno crece. Cuando llega ese momento de ‘Wow, no estoy segura de si puedo hacerlo’ y consigues trascenderlo, entonces tienes un gran avance.” –Marissa Mayer.

Ingeniera, informática y profesora estadounidense. En julio de 2012 se hizo pública su incorporación, como Directora ejecutiva de Yahoo!

J.K. Rowling

creative-process-

“Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente.” –J.K. Rowling.

Escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la aclamada serie de libros Harry Potter.

Helen Keller

Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra: pero a menudo vemos tanto la puerta cerrada, que no nos percatamos de aquélla que se ha abierto para nosotros.” –Helen Keller.

Escritora, oradora y activista política, sordociega estadounidense.

Dianne Feinstein

90% del liderazgo, es la capacidad de comunicar algo que la gente quiere.” –Dianne Feinstein.

Política estadounidense, actual senadora senior de Estados Unidos por el Estado de California, y miembro del Partido Demócrata de los Estados Unidos.

Sheryl Sandberg

img10

“Hablar del liderazgo como una lista de cualidades cuidadosamente definidas (como estratégico, analítico y orientado al rendimiento), ya no es viable. Hoy día, el verdadero liderazgo se deriva de la individualidad, que es imperfecta… Los líderes deben luchar por la autenticidad más que por la perfección.” –Sheryl Sandberg.

Economista, autora y directora ejecutiva estadounidense, que es la directora operativa de Facebook.

Madre Teresa

“No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona. Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza”.  –Madre Teresa.

Hermana religiosa, durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India. y luego en otros países del mundo.

Cassandra Sanford

“Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello… simplemente sigue adelante, y el éxito vendrá solo.” –Cassandra Sanford.

Co-fundadora y CEO del Grupo KellyMitchell.

Margaret Wheatley

tumblr_m8ua2yQTJs1qzpehmo1_500

“El liderazgo es una serie de comportamientos, y no un papel para héroes.” –Margaret Wheatley.

Escritora estadounidense y consultora de gestión de personal. que estudia el comportamiento organizacional dentro de los empresas.

@ExitoFem

 

 

Be the first to comment on "15 frases de mujeres que inspiran"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*