Seis poderosos hábitos para emprender con éxito

mulher-trabalhando-6

A todas nos encantaría tener la oportunidad de emprender nuestro propio negocio, y que este se volviera famoso y redituables desde los primeros días, aunque suene como un sueño un poco descabellado, no es imposible lograrlo. No hay fórmula exacta para conseguirlo, pero una de las claves está en trabajar nuestros hábitos, esas acciones y pensamientos que repetimos día tras día y que van forjando nuestra realidad.

Aprendamos a confiar en nosotras mismas

energuafenebubanasculina

Apreciemos todo lo que somos, eso incluye nuestras fuerzas y nuestras debilidades. Sólo cuando logramos aceptar las dos parte, podemos comprender el tamaño de nuestra fuerza. Puede que este no sea el mejor momento para comenzar algo, que carezcamos de habilidades, conocimientos o recursos, pero no tenemos por qué permanecer así, debemos comenzar a pensar, cómo lo vamos a conseguir.

Desarrollemos una mentalidad de abundancia

Al hablar de abundancia, no solo hay que enfocarnos en la parte económica, es más bien un estado de plenitud, donde confiamos en que cualquier cosa que podamos necesitar como, tiempo, relaciones, espacios, recursos materiales, salud o conocimientos, será provista en el momento adecuado.

Acostumbrémonos al fracaso

El fracaso es una variable constante, en cualquier caso de emprendimiento, no existe ninguna historia de éxito sin errores. El fracaso nos ayuda a forjar en nosotras mismas, a la persona que necesitamos ser, para obtener lo que deseamos, es un mal necesario para conseguir el éxito.

Traspasemos nuestros límites

Busquemos oportunidades que nos lleven al límite, que nos empujen a siempre ir por más. Se trata de buscar pequeños retos en el día a día, que nos encaminen a la meta.

procesosnegocios

Tomemos acción masiva, constante y enfocada

Nada interesante sucede desde nuestra zona de confort, el verdadero logro está en poner las manos sobre la mesa y comenzar a trabajar por nuestro sueño. Masiva significa que aplicaremos lo aprendido, y haremos todo lo que esté en nuestras manos por conseguirlo. Constante porque vamos a persistir a través de los días, meses y años. Enfocada indica que nos mantendremos alineadas a nuestro propósito, el porqué de nuestro hacer, y lo usaremos para guiar nuestras decisiones.

Nunca nos conformemos

Si soñamos con algo, hagámoslo suceder. Recordemos que en nuestras manos tenemos el poder suficiente, para poder crear cualquier realidad que se nos apetezca vivir.

@ExitoFem

Be the first to comment on "Seis poderosos hábitos para emprender con éxito"

Leave a comment