Beauty Vloggers: la belleza del éxito

imagen-destacada

El mundo del Internet es cada vez más extenso y variado, puedes encontrar de todo y para cualquier persona. Actualmente uno de los rubros que tienen más éxito es el Beauty World o Mundo de la Belleza, cada vez más mujeres incursionan y escalan en él gracias a su auge, a redes sociales y principalmente a YouTube.

Pero no es sólo se trata de crear contenido y subirlo para que tenga “éxito inmediato”, estas mujeres han tenido que pelear por un lugar y ser mejores cada día, demostrar su carisma y todo lo nuevo que le pueden ofrecer al mundo, pero gracias a su esfuerzo y empeño su carrera ha tenido un gran impulso.

Por eso creemos que es importante enlistar a algunas de las Beauty Vloggers más famosas.

  • Anna Sarelly

Esta mexicana se ha ganado el corazón de muchos gracias a su carisma, además de siempre dar la opinión más honesta, una de las cualidades de sus videos es que mezcla el inglés y el español dentro de una misma frase, esto le da un toque cómico y por lo tanto lo hace un poco más “ligero”.

imagen-1

  • Nikkie de Jager

Mejor conocida como Nikkie Tutorials, es una de las influencers europeas más reconocida, no sólo por sus números o por colaborar con celebridades, sino por su increíble trabajo. Además de ser experta en el maquillaje tradicional, lleno de brillo y glamour, en su canal podemos encontrar videos con temáticas en específico como maquillajes de Halloween o Navidad, lo que sin duda la consagra como una verdadera makeup artist.

  • Rosy McMichael

Tienes que ver sus videos si estás pensando en comprar algún producto de belleza, su contenido es característico por siempre hacer críticas o pruebas de los mejores (y los peores) productos, la también mexicana ha alcanzado un gran éxito, al grado de crear sus propios productos en colaboración con marcas reconocidas y participar en programas de televisión internacional.

  • Pau Tips

Paula Galindo una guapa colombiana que poco a poco fue subiendo en el mundo del Internet, esta mujer es un ejemplo de empeño y superación, es una de las youtubers con más suscriptores en su país, además como la mayoría de las influencers cuenta con su propia línea de maquillaje que además es libre de maltrato animal. Hace poco tiempo confesó que en algún momento de su vida sufrió desórdenes alimenticios por lo que encontró en YouTube un “refugio” y un impulso, para superar el mismo, así como enfrentar todas las críticas.

  • Teresuch

Tere es una chica bastante carismática y “llena de vida”, la beauty vlogger quien se tuvo que mudar a CDMX dejando a su familia en otro país para poder “crecer” tanto profesional como personalmente, ahora comparte gran parte de su vida en redes sociales y en sus videos. Tere también saco hace poco una línea de maquillaje en colaboración con una importante marca, además ha sido participe de campañas y programas de TV.

imagen-2

  • Victoria Volkòva

Si estas comenzando en el mundo del maquillaje no hay mejor opción, ya que ella hace el maquillaje “más ligero” o fácil de digerir, es una de las mejores guías para comenzar a experimentar en este mundo. Tras su transformación de hombre a mujer adquirió mucha más fama que combinada con sus habilidades y belleza la llevaron  a desarrollar un perfume con una marca de ventas por catálogo. 

imagen-3

  • Yuya

Por ultimo pero no menos importante Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya, esta mujer es una de las exitosas youtubers mexicanas, además de generar contenido de todo tipo y mostrarnos un poco de su vida, ha creado una marca de maquillaje que ahora se vende  a  nivel mundial, sin duda es muy impresionante como paso de grabar videos con la cámara de su computadora a tener tanto éxito y por si no fuera suficiente, Mariand tiene una estrella en el paseo de las estrellas en Las Vegas.

El éxito viene de muchas maneras, lo importante es saber aprovechar tu potencial y sacarle todo el jugo posible.

@ÉxitoFem

https://bombanoise.com/2018/12/19/youtubers-mexicanas-expertas-en-maquillaje/?fbclid=IwAR2vyOF0lY1Pfjc4-vzdk2TtogS0SRIvD954Goc8kfkteq-cDnZUTDMlavQ

https://www.vix.com/es/belleza/212100/quieres-aprender-a-maquillarte-sigue-a-estos-youtubers-y-sera-muy-facil?fbclid=IwAR22DIpjbTUU-2VMBXs0LsikChTxspJ3afWdwOphpiqGjye0Hqx7tqDKcoY