Ashley Qualls

imagen-destacada

¿Se imaginan a una niña de 17 años facturando millones de dólares?

Ashley Qualls comenzó con tan sólo un sitio web, sin siquiera imaginar lo que lograría.

imagen-1

Viniendo de una familia con una economía moderada y sin unos padres profesionistas, esta joven decidió emprender con tan sólo una computadora, su gran ingenio y mucha pasión.

Comenzando a los 14 años y con 8 dólares donados por su madre, Ashley creó plantillas para lo que en ese momento se conocía como MySpace, todo con la intención de personalizar el espacio que tenían los usuarios del mismo, así nació Whateverlife.com, el sitio web que la llevó al éxito.

Como toda emprendedora sabía que el camino era difícil y aún más sin una inversión cuantiosa, por lo cual tenía que recurrir a pequeños trabajos de diseño para sostener su proyecto.

Después de un tiempo fue reconocida y su trabajo fue pagado por primera vez. Al recibir su primer cheque decidió diseñar y diseñar mucho más, la moda en ese momento era rediseñar constantemente los perfiles, por lo cual su trabajo era perfecto, aunque no podía con todo ella sola, por lo que decidió contratar a sus compañeros de clase, quienes le ayudarían para mantener el negocio funcionando.

imagen-2

Una vez que el sitio creció y ganó fama, Qualls tenía el suficiente poder adquisitivo para poder contratar programadores con el fin de diseñar un sitio en donde los propios usuarios diseñaran sus plantillas, por lo que se viralizó y creció aún más.

¿El secreto del éxito?

Muchas personas dedicadas al mkt aseguran que el gran secreto de Ashley es pertenecer al mismo segmento al que va dirigida, eso le permitió conocer sus gustos y necesidades, y ser mucho más específica al diseñar.

@ÉxitoFem

http://www.mujeresdeempresa.com/ashley-qualls-convierte-un-hobby-en-un-negocio-muy-lucrativo/