La WWE es liderada por una mujer

imagen-destacada

 

En la última década son muchas las mujeres que se han destacado por ocupar importantes y poderosos cargos que anteriormente sólo eran conferidos al sexo masculino. Hoy en día, contamos con una gran lista de mujeres exitosas que han sobresalido en diversos ámbitos laborales que antes de pensaba sólo podían ser dirigidos por hombres debido a su supuesta superioridad física e intelectual.

 
Klaudia Bermudez- Key es una de esas impetuosas féminas que nos demuestran que la inteligencia lo es todo cuando se combina con el verdadero esfuerzo, el valor y la pasión. Fue este pasado 20 de julio que la implacable estratega fue nombrada como Gerente General para Latinoamérica de la WWE, la famosa empresa norteamericana dedicada a la producción de eventos de lucha libre.

Este nuevo cargo requiere de toda la entrega de Klaudia, ya que será ella quien se encargue de hacer crecer la WWE, entablar las relaciones y estrategias comerciales que lo permitan. La ahora líder reportará todos y cada uno de sus movimientos al Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la cadena, James Rosenstock.

 

Con una trayectoria con más de 20 años de experiencia en medios televisivos hispanos y latinoamericanos, la licenciada en Negocios Internacionales ha desarrollado aptitudes y habilidades que la han llevado a ocupar otros cargos de alto rango como SVP Gerente General de Sony Pictures y la Vicepresidencia Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

A pesar de que la WWE es un medio dirigido principalmente a un público masculino, será una mujer quien lo lleve a lo más alto del éxito gracias a su inteligencia y a sus sobresalientes estrategias.

 

 

@ExitoFem

Fuente: Forbes