Martha Cristiana, de mujer violentada a empresaria exitosa

imagen-destacada

Martha Cristiana Merino es una mujer que además de bella, es bastante exitosa, con una gran carrera en el mundo de la moda y la actuación, aunque no todo ha sido glamour en su vida.

Con la fuerza e inspiración de la mega marcha de este #8M y de #UnDíaSinMujeres, la empresaria confesó a través de su cuenta de Twitter que había sufrido momento llenos de terror durante su matrimonio con el padre de sus hijos.

imagen-1

“Que te racionen el dinero es violencia económica, que te hagan sentir todos los días que estás mal y que no eres suficiente porque todo lo haces mal, es violencia psicológica y emocional Y NO ES NORMAL. Y que los picudos del mundo del cine y la farándula se ofendan porque yo MUJER denunció, habla peor de ellos que de lo que quisieran condenar”. 

Esto dejó claro Cristiana en redes sociales, mientras que contaba otras experiencias, humillaciones y agresiones que vivió tanto en público como en privado.

Además destacó que en el medio de la farándula, se vive un ambiente pleno de misoginia y violencia en contra de las mujeres, y que claramente no se puede denunciar, pues es un ámbito dirigido mayormente por ellos, lo que perjudica su carrera y los privilegios que tienen algunas.

imagen-2

Muy a pesar de ellos, esta mujer ha conseguido un gran reconocimiento como actriz, modelo y empresaria.

@ÉxitoFem

 

Fuente.- https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/03/06/martha-cristiana-confiesa-sufrio-violencia-matrimonio.html

https://www.quien.com/espectaculos/2020/03/05/violencia-no-normal-grita-martha-cristiana-revela-maltrato