Meryl Streep y su no–feminismo

imagen-destacada

“Las mujeres tenemos gustos diferentes, valoramos las cosas de forma diferente. No mejor, simplemente diferente.”

 Meryl Streep

Durante la promoción de la película “Sufragistas” –un drama histórico sobre la lucha por la igualdad de la mujer protagonizado por Carey Mulligan y Helena Bonham Carter–, aclaró que ella  lucha por los derechos de muchas mujeres, aunque no se define a sí misma como una feminista.

La actriz de “El diablo Viste a la moda”, concedió una entrevista al Time Out London, donde aclaró la dirección de sus ideas.

“Soy humanista. Busco un buen equilibrio.”

ROME, ITALY - OCTOBER 20:  Meryl Streep walks a red carpet for 'Florence Foster Jenkins' during the 11th Rome Film Festival at Auditorium Parco Della Musica on October 20, 2016 in Rome, Italy.  (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

El hecho de que haya más hombres guionistas que mujeres, y que el número haya disminuido de un 4% a un 1%, hoy en día, es un tema que tiene consternada a la actriz, a lo cual  ella mencionó lo siguiente:

“Los hombres deberían darse cuenta que algo está mal cuando sus voces predominan, deberían de sentirlo. Quienes trabajan en los estudios y agencias, deben mirar a su alrededor y ver si en la mesa hay mujeres, si no las hay, algo está mal…”

Meryl tiene la autoridad de defender las causas que quiera, bajo el nombre que quiera. Ella ha demostrado ser humanista y, sea como sea, no deja de lado la batalla que emprendió, con o sin etiquetas.

imagen-2

Teniendo mucho éxito, ella es la líder de la lista de famosas que pelean por los derechos de las mujeres en la industria del cine, y la forma en que lo está logrando, es con sus películas y sus proyectos.

@ExitoFem

Be the first to comment on "Meryl Streep y su no–feminismo"

Leave a comment