¿Te echarías una cascarita con Natalie Portman?

imagen-destacada

 

¿Te imaginas a Natalie Portman jugando futbol con Eva Longoria? Pues hoy es una realidad. Estas exitosas mujeres han dejado atrás el glamour del maquillaje y los vestidos de alta costura para jugársela por su camiseta.

 

 

La hermosa protagonista del Cisne Negro y activista en pro de los derechos de las mujeres, anunció que será la cabeza de un equipo de futbol femenino de La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWS) en Los Ángeles.

 

El equipo comenzaría a jugar para la primavera del 2022 y aunque por ahora no tiene un nombre oficial, por el momento es llamado “Angel City”. Entre sus posibles jugadoras destacan personalidades como Serena Williams, Jennifer Garner, America Ferrera y Eva Longoria.

 

Kara Kortman, empresaria y emprendedora del mundo tecnológico, indicó que esta es una muy buena oportunidad para hacer ver a los sindicatos, jugadores y directores técnicos cómo es posible hacer un equipo desde cero. Así mismo destacó la importancia de este deporte en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Alexis Ohanian, empresario y uno de los inversionistas más importantes de internet, subsidiará este ambicioso proyecto a través de su firma Initialized Capital. Su interés en la liga va enfocado en promover la igualdad de género, señaló que las jugadoras recibirán un salario y serán tratadas como verdaderas profesionales.

Natalie se encuentra realmente entusiasmada, pues este equipo pretende causar un impacto social positivo y promover que los deportes no son exclusivos del género masculino, además de invitar y motivar a más personas a sumarse a una vida físicamente activa.

Muy bien por estas estrellas de televisión, bien bajado ese balón.

 

 

 

 

@ExitoFem

Fuente: Forbes México