Apps para mujeres ejecutivas

Gracias al ritmo acelerado en el que nos desenvolvemos, día a día, las aplicaciones móviles que pretenden hacer de las tareas diarias, actividades sencillas, se vuelven un alivio y hasta una necesidad.

Sin embargo, existen diversas empresas que se han detenido a pensar en los problemas diarios de las mujeres ejecutivas, ya que debido a lo demandante de su trabajo, tienen que vivir entre juntas y reuniones con clientes, por lo que han desarrollado varias aplicaciones, que pretenden mejorar la vida de estas mujeres.

Así que, si tú perteneces a este grupo, no puedes perderte la oportunidad de instalar las siguientes Apps, y comenzar a beneficiarte con sus funciones.

La ejecutivas deben tener un orden sobre sus clientes, posibles clientes y socios, por lo que esta aplicación, pensada especialmente para emprendedoras, les permite guardar de forma sencilla y ordenada, todas las tarjetas de presentación que les son entregadas, además de tener la posibilidad de sincronizarlas con sus contactos.

fullcontact

Es una red social, específicamente para mujeres, que les permite conocer a emprendedoras y trabajadoras de todo el mundo, con el fin de crear relaciones de valor, compartir consejos sobre cómo han logrado conseguir el éxito, y hasta crear nuevas socias.

Otra excelente particularidad de esta red social, es que tiene una sección específica de noticias, para que las usuarias tengan información relevante al alcance de su móvil.

Con esta aplicación, es posible acceder al escritorio de cualquier computadora, sincronizada con la misma, desde un dispositivo móvil, por lo que si se está de viaje o en alguna reunión, no hay ningún problema para acceder a la información que se tenga guardada en el dispositivo, sin tener que desplazarse.

Esta aplicación también es una red social, fue desarrollada para que las mujeres profesionistas, puedan encontrar o cambiar de trabajo, crear un equipo nuevo para emprender, o impulsar su propia empresa, así como conseguir nuevas proveedoras, y hasta poder ofrecer asesorías a las que lo soliciten.

womenalia-app-android

@ExitoFem

 

Be the first to comment on "Apps para mujeres ejecutivas"

Leave a comment