Claudia González: NEC 2018

cake-international-3

Durante el fin de semana, la mexicana Claudia González, fue motivo de orgullo mexicano, al haber concursado y ganado medalla en uno de los festivales de repostería más importantes de Europa.

Ganando dos medallas: plata y bronce, Claudia dejó asombrados a los jueces del Cake International NEC 2018, con su maravilloso, exquisito y creativo trabajo. El concurso se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra.

La medalla de plata fue obtenida en la categoría de galletas decoradas con glaseado real, cuando la increíble repostera presentó un rompecabezas hecho con 12 galletas decoradas y que formaban la figura de Santa Claus. Cabe destacar que, este trabajo ganador, reposa en su casa al lado de la chimenea.

Por otro lado, la medalla de bronce, le fue asignada en la categoría de glaseado real sobre pastel, y se trata de un niño durmiendo rodeado de un pato, un conejo y unos corazones.

Nacida en la Ciudad de México y establecida en el estado de Puebla, Claudia González es una repostera sumamente talentosa, y conocida por su negocio llamado Monadas Arte Comestible, el cual se ubica en Camino Real a Cholula 72170.

cake-international1

cake-international2

Gracias a esta exposición, la mexicana tuvo la oportunidad de conocer a Sir Eddie Spence, la mayor institución a nivel mundial en el glaseado real.

¡Muchas felicidades a esta gran repostera mexicana! Ojalá le sirva de impulso para crecer hasta donde ella quiera.

@ExitoFem

Be the first to comment on "Claudia González: NEC 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*