Natalia Córdova se va al Universo Marvel

natalia-cordova3

Natalia Córdova se une a las mujeres que están rompiendo estereotipos en la pantalla, debido a que a sus 35 años, esta actriz mexicana, pertenece al elenco de los súper héroes de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

“La industria ha sido contagiada con el patriarcado y le ha dado al hombre más oportunidades; para mí es una bendición y estoy agradecida de poderle decir a muchas niñas que una mujer no tiene que elegir entre ser amada y ser fuerte, podemos ser las dos, podemos ser aceptadas al ser mujeres independientes y que ven por sí mismas.”

Natalia Cordova Hair/MUA - Bethany Ruck

Dando vida a Elena “Yo-Yo” Rodríguez, Natalia nos enorgullece por estar en una producción estadounidense, por empoderar a la mujer desde la televisión, así como por derribar el estereotipo de la latina sexy, o únicamente ama de casa.

“Siempre se ve a la mujer latina como la cachonda, la sexy o la muchacha que ayuda en casa, así que es momento de que eso se acabe, de que puede ser otras cosas.”

El programa se transmite por el canal Sony, y tiene capítulos de estreno todos los martes a las 20:00 horas. El elenco principal –aparte de Natalia– está conformado por Ming-Na Wen como la agente Menlinda May, Clark Gregg como el agente Phil Coulson y Chloe Bennet como Daisy Johnson.

natalia-cordova1

En palabras de Natalia, la nueva temporada trata de:

“Hacer equipo. Lo que se va a poder ver, es a la humanidad dispuesta a hacerlo todo por quienes aman. Pondrán a prueba los valores, la integridad, las virtudes y la creencia en sí misma, de mi personaje.”

¿Cuál es tu heroína favorita? La nuestra ¡es Natalia Córdova!

@ExitoFem

Be the first to comment on "Natalia Córdova se va al Universo Marvel"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*