Los premios “The Best” son entregados por la FIFA (Fédération Internationale de Football Association), también a la afición por acciones tan inimaginables, así como nobles, y que inspiran al resto de los aficionados e incluso a los propios equipos de fútbol.
Este año el preciado galardón fue entregado a Silvia Grecco, una madre admirable, llena de pasión y amor por su pequeño Nickollas a quien le narra los partidos porque padece autismo y ceguera.
Ver a la pareja de madre e hijo viviendo una conmovedora escena, captó la atención, por lo cual fue considerada para los premios y nombrada como “The Best”.
“Gratitud. Que honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El fútbol tiene ese poder“.
Con esta acción Silvia busca a toda costa la inclusión de personas con alguna discapacidad como su hijo, para que se sientan parte de una pasión y de el amor por un deporte como este.
El fútbol tiene el poder de hacer conciencia y reunir a las personas, así como de reconocer a grandes personalidades, aunque no sean precisamente jugadores.
@ÉxitoFem
https://www.sopitas.com/deportes/historia-silvia-greco-ganadora-the-best-mejor-aficion/